Qué opinan nuestros alumnos
#alta empleabilidad | #salarios elevados | #crecimiento profesional | #impulsa tu carrera | #profesión del futuro
El postgrado de data analytics me ha dado recursos para analizar todos los datos de la empresa relacionarlos entre ellos y sacar conclusiones. He aprendido sobre herramientas que desconocía y lenguajes de programación que te facilitan el análisis de datos.
Laia Viver
Este postgrado me ha permitido tener una visión más clara sobre el mundo de los datos, potenciando mis habilidades analíticas en un ambiente muy enriquecedor. ¡Nunca se me había pasado el tiempo tan rápido!
Tania Jordán
Estudiar el DAM fue una gran experiencia, asienta una buena base para seguir aprendiendo y autoformándote en el área de data analytics, contar con profesores que se dedican profesionalmente en las materias que imparten aporta mucho al aprendizaje ya que se trabajan casos prácticos y reales de su día a día. Sin duda muy recomendable para impulsar tu carrera en el ámbito de Data.
Diana Gómez
Habiendo finalizado en postgrado en Data Analytics señalar que todos los profesores son entendidos en su materia y son profesionales en activo, lo que da un valor añadido a lo aprendido en un postgrado que sin duda alguna está a la orden del día.
Laia Delfa
El postgraduado en data analytics supuso un gran impulso a mi carrera profesional dentro del mundo de data analytics. A lo largo del curso se desarrollan numerosas materias que me han aportado un gran valor en mi rol actual y me han ayudado a entender realmente el impacto de los datos dentro de una organización. Las clases las imparten profesores con experiencia y se enfocan en casos reales que los puedes encontrar en tu día a día. Sin duda entender las métricas de negocio, analizar datos en el datawarehouse y cómo desarrollar correctamente AB testings fueron mis clases favoritas y muchos de esos conceptos los sigo aplicando en mi trabajo actual."
Noel Gallego
Como exalumno puedo decir que es un muy buen programa formativo. Cuenta con una muy buena organización y, lo que es más importante, unos profesores de primera. Todos cuentan con experiencia laboral en empresas de alto prestigio, y los ejercicios en clase suelen ser sobre cuestiones con las que se han encontrado en su día a día.
Eduard Folch